miércoles, 30 de marzo de 2011


Bueno tal y como comente el ultimo día subo el anuncio que me entregaron por la calle por si a alguien le interesa XD.

martes, 29 de marzo de 2011

El código Vagabundo

Aunque el programa de “Cuarto Milenio” del pasado domingo 27 de Marzo (Cap 26 disponible, como siempre en Play Cuatro http://play.cuatro.com/directo//portada/cuarto-milenio/ver/profecias-de-parravicini ) no fue nada del otro mundo en cuanto a novedades o noticias relevantes si cabe resaltar a mi entender la 1ª parte del programa donde abordaron a fondo y con ejemplos muy ilustrativos el tema del “Código del Vagabundo”, que aunque no descubre nada nuevo (ya que con anterioridad ya trataron el tema por encima en otro debate), ahora le prestan más atención siendo una información interesante, cualquiera de nosotros (o nuestros familiares) podemos estar siendo vigilados por individuos con malas intenciones y este tipo de señas pueden alertarnos sobre posibles peligros delictivos a nuestro alrededor, pero que haya calma, no hay que poderse histéricos simplemente tenerlo como otro método preventivo más en nuestro día a día, más si estamos dentro de los grupos de riesgo.

El sistema les permite conocer las posibilidades que ofrece cada lugar: disponibilidad de comida, agua, dinero, lugar donde pasar la noche, o un trabajo circunstancial. También actúa como sistema de alarma e informa si los habitantes del vecindario son inamistosos, donde hay vigilancia o perros guardianes. No existe un diccionario que cubra la totalidad de los signos husados por los vagabundos. Es necesario un período en su compañía para aprender sus significados y usos. Sin embargo muestra que, la pobreza y escasa educación, tiene su propio medio de comunicación como ayuda de supervivencia. Ninguna autoridad superior ha obligado a esta comunidad a crear su propio sistema de escritura.
No existe una razón clara para que un pobre vagabundo informe a otro de su clase, como es el lugar y si encontrará dinero y comida o no. Por el contrario es mas lógico suponer que se reservará la información para una próxima visita. Sin embargo la actitud nos hace ver que hay una tendencia altruista, subconsciente y natural, hacia la solidaridad, detrás de la pobreza y en los mas bajos estratos de la sociedad.
Por desgracia hoy en día este tipo de lenguaje lejos de ser solidario y usado para que el necesitado encuentre limosna ha sido adsorbido por los delincuentes por lo que entraña un peligro real si eres ese tipo de personas que responde a un perfil susceptible a ser atracado o robado (vives sólo o aislado, eres mayor o tiene algún tipo de deficiencia..), conviene estar al tanto y si descubres en tu fachada, puerta, telefonillo.. alguno de esto símbolos estate alerta. No te alarmes, lo importante es 1º ser consciente del la situación, 2º intentar borrar o eliminar la marca (eso podría ser suficiente para reducir el riesgo), 3º en caso de que no sea fácil limpiar la marca intentar modificarla a nuestro favor (poniendo una que disuada) y ante todo si descubres este tipo de marcas, extrema las precauciones valiéndote de los puntos débiles que te han marcado los mismos ladrones.

No es cuestión de asustarse, sólo de aprovechar esta información en nuestro beneficio e intentar vivir más seguros.

lunes, 28 de marzo de 2011

Reunión mañana martes 29 de marzo



Muy buenas a todos!

Mañana reunión tertuliana sobre las 18.30 en el mismo sitio de la semana pasada (pero en la terraza).

Temas a tratar: Moisés tratará de forma introductoria el budismo y yo empezaré a abarcar una colección de episodios conspiratorios. Mañana empieza la temporada 1, y el primer episodio será: 1x01: World Trade Center (si no suspenden la serie, el director muere, o nos cambian de cadena...)

Por falta de sitio donde aparcar con facilidad y donde podamos estar hasta las tantas sin que nos echen... mañana volveremos a repetir localización de la semana pasada, en el local de "El Ancla".

Por todos es sabido que la música está demsiado alta y que la ilumación de acojone total produce dolor de cabeza y mareos... es por ello, y además aprovechando la hora de sol adicional que vamos a tener, por el cambio horario, que sugiero que nos sentemos en la terracita techada de fuera, donde no tendremos ni el problema de la música, ni el de la iluminación.

Mañana la tertulia dará comienzo de 18:30 a 19:00 horas. Si queréis venir antes, telefonazo a Miguel, que seguramente desde las 18:00 estará por la zona, junto a los más precoces jajajaj.

Hasta mañana!!! No faltéis!!


Imágenes de Marte

Las últimas Imágenes que nos llegan del Planeta Rojo abren nuevas posibilidades a las muchas cuestiones que se han planteado en los últimos tiempos respesto a él, cada vez parece más claro que es un planeta, que sino ha albergado vida en algún momento, al menos si presenta trazas de que era viable esta posibilidad (lo cual es trasladable a otro tipo de planetas descubiertos y por consiguiente refuerza la idea de la Vida fuera de nuestro Planeta Azul), ahora a esperar las nuevas noticias que nos puedan venir en el futuro.

Esta recreación artística muestra la MRO orbitando sobre los polos marcianos. Es una de las tres sondas que la NASA ha puesto en órbita alrededor del Planeta Rojo. La onda espacial Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA (MRO) se ha pasado los últimos cinco años orbitando alrededor del Planeta Rojo, después de que la NASA la lanzara en 2005. Durante este periodo ha ayudado a los científicos ofreciéndoles impresionantes imágenes y dándoles información de áreas desconocidas hasta ahora del planeta.

Esto incluye estas asombrosas dunas de arena localizadas cerca del Polo Norte del planeta. Las partículas de arena sobre esta parte de Marte son tan abundantes que casi han formado un mar de la arena, parecido al desierto del Sáhara en la Tierra. Esta imagen fue tomada a través de la HiRiSE, la cámara experimental de alta resolución de la MRO, y muestra el borde de las dunas. Aquí, la arena es más escasa y las dunas están separadas por las áreas más claras en el suelo.

Esta foto, tomada también con la cámara HiRISE, muestra depresiones sobre Marte que, durante varios siglos, han formado un modelo con forma de estrella. En otras áreas estas depresiones radiales se han mencionado como arañas, simplemente debido a su forma. Las depresiones, como se llaman, han sido formadas por el gas que fluye bajo el hielo estacional a aperturas donde esto se escapa, llevando el polvo de la superficie debajo. El polvo se cae a la superficie del hielo en depósitos en forma de abanico.

Además de descubrir hechos interesantes acerca del Planeta Rojo, la MRO se utiliza también para descubir potenciales puntos de amartizaje en futuras misiones. La fotografía de la zona de la Nili Fossae fue tomada cuando la NASA buscaba un punto de contacto para su vehículo Mars Science Laboratory.

Casquete polar marciano. Recientes descubrimientos han revelado que la corteza y el manto exterior de Marte son más duros y fríos de lo que se pensaba. Esto sugiere que cualquier agua liquida que pudiera existir bajo la superficie del planeta (y cualquier posible organismo que viviera en ella) estaría localizada más profundamente de lo que los científicos sospechaban.

Este crater producido por un impacto en la región de Mawrth Vallis proporciona una ventana a un periodo intrigante de la historia marciana, cuando el agua líquida habría sido más abundante en la superficie o cerca de ella de lo que es hoy. El impacto revela capas ocultas de material que estaban sepultadas, lo que puede proporcionar pistas cruciales para conocer el pasado del Planeta Rojo.

Otra fotografía con color retocado que muestra el diverso abanico de materiales evidenciados en Marte. Esta imagen está compuesta por fotografías del espectro infrarrojo, rojo y verde-azul y ha sido mejorada para acentuar las diferencias de tono. El material brillante puede ser rico en arcillas y datar de un tiempo en el que Marte tenía un entorno más húmedo.

En esta imagen se ha modificado el color para mostrar un delta en el Cráter Jezero, en el cual se cree que hubo una vez un lago. Dos estudios de la NASA han revelado que el Planeta Rojo albergó una vez grandes lagos, ríos que fluían y una variedad de otros entornos húmedos
con potencial para desarrollar la vida.


domingo, 27 de marzo de 2011

Budismo, algunas pinceladas :

CUATRO NOBLES VERDADES :

1. Toda existencia es sufrimiento
2. El origen del sufrimiento es el deseo
3. El sufrimiento puede superarse, extinguiendo su causa
4. Para extinguir la causa del sufrimiento debemos seguir el NOBLE CAMINO OCTUPLE

miércoles, 23 de marzo de 2011

Loose Change (Documentales)

Bueno, aunque es un tema que queda ya algo lejano y que posiblemente algunos ya hayais visto, os dejo el documental Loose Change sobre el atentado de las torres gemelas que ayer salio en nuestra tertulia, el cual sin duda fue el mejor documental que se realizo sobre este tema y que dio tanto que hablar en su momento.


Tambien quiero comentar que ayer estuvimos discutiendo el tema de las tertulias y que tras ver que en el Puerto la cosa esta funcionando tan bien, hemos decidido realizarlas todas las semanas en el Puerto como es costumbre cada martes asi que id haciendo hueco en vuestras agendas porque cada martes tendrias vuestra dosis:P, espero que todos los que residis en el Puerto respondáis (en la medida de lo posible) a las tertulias de cada martes, un saludo y os veo el martes.

lunes, 21 de marzo de 2011

Querido martes!!!

Mis niños de nuevo no han sido buenos dias...ya os explicare... en principio nuestra tertulia habia sido enfocada en un tema en concreto pero siento que por una serie de motivos no me ha sido posible elaborar lo que venia pesando...en fin intentare crear al menos un buen ambiente..Asi que en principio todo aquel que pueda asistir se le ruega su presencia en taberna O'Farrell sobre las 17.30.Mil besos!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Construyendo una Visión nueva del Universo

Tras la Tertulia que tuvimos sobre “Espiritismo” (llamémoslo sincronicidad), curiosamente he leído un artículo sobre el posible contacto con otras dimensiones basado en la “Teoría de Cuerdas” de la Mecánica Cuántica”, resulta muy curioso porque al final esta corriendo de la física abre todo un abanico de posibilidades para explicar numerosas experiencias de índole paranormal como el que tratamos, porque puede funcionar el sistema “Ouija” o contactista, que pueden ser los OVNIS, los extraterrestres, los demonios y dioses… así como otros menos espectaculares como los saltos en el espacio sin pérdida de tiempo o al revés, los viajes a otras épocas que siempre han sufrido personas de toda índole y condición. Así mismo es posible entender los mensajes de ciertos seres superiores que contactan con nosotros hablándonos de niveles o estados, el concepto de muchas religiones o filosofías se ven reforzados y en ningún caso contradice ninguna creencia, todo lo contrario, a mi parecer, esta visión de nuestro universo nos deja claro que TODO pude ocurrir en un momento dado y lo raro es que no ocurran más cosas por increíbles que parezcan. Somos parte de todo y estamos conectado, eso está cada vez más claro pero aún hay mucho que ver y estudiar para poder concretar que es nuestra conciencia y hasta donde existe en su forma individual.

A continuación resumo un poco los conceptos del artículo añadiendo al final enlaces donde poder tomar alguna información complementaria para el que tenga interés en profundizar, yo sólo expongo sin desarrollar las bases y teorías de esta nueva visión que la Mecánica Cuática está ofreciendo cada día de nuestra realidad y que tan íntimamente nos pude afectar (aunque a efectos prácticos no cambie nada)


A comienzo de los 80 los experimentos realizados en los Aceleradores de partícula daban resultados incoherentes, estos resultados daban la impresión de que la Materia estaba constituida por infinitas partículas elementales. Para resolver esta incoherencia se retomó la Teoría de la Existencia de dimensiones “espacio-temporales” ocultas a nuestros ojos naciendo así “La Teoría de Cuerdas”. En ella se explica la esencia de la materia, y del “Espacio-Tiempo”, además de descubrir un sinfín de partículas subatómicas. Según esta teoría la materia estaría constituida por pequeñas “cuerdas vibrantes”, cuya longitud sería de 100 trillones de veces más pequeña que un protón, aproximadamente. Cada modo de vibración representaría una resonancia o partícula elemental diferente, por lo tanto no existirían las partículas fundamentales, sino que nuestra tecnología no es capaz de detectar todavía en su estructura de cordel, el Universo en si no sería más que las diferentes armonías de dicho cordel. Según la “Teoría de las Supercuerdas” estas se pueden mover únicamente en 10, 11 y 26 dimensiones. Para explicar la esencia de la Realidad Material tenemos que contar con dichas “cuerdas” que se encuentran en Universos Paralelos.

De esta Teoría es posible derivar el desarrollo total de la física durante los últimos 2000 años. Para Edwart Witten (Instituto para el Estudio Avanzado de la Universidad de Princeton) todas las bases sobre las que se sustenta la Física actual son “retornos” a la “Teoría de Cuerdas”, pues están incluidas en la misma. A pesar de no ser el diseño más extendido en la naturaleza, es curioso que por ejemplo el ADN posea una estructura tan similar. La dificultad a la hora de encontrar evidencias de su existencias radica en la cantidad de energía acumulada necesaria para poder realizar pruebas (hoy en día imposible), a largo plazo un “Colisionador de partículas Espacial” podría ser la máquina mediante la cual Penetrar en la 10ª dimensión.

Los “Puentes/Puertas” entre universos paralelos son matemáticamente posibles aunque a día de hoy la tecnología que poseemos no es adecuada para ello. En 1963 el matemático Roy Kerr descubrió la solución exacta a las ecuaciones del puente “Einstein–Rosen”, su solución además permitía de que una sonda espacial atravesase el puente y llegase al otro lado (cosa negada en principio por la ecuaciones). Astrofísicos posteriores como Stephen Hawkinng desarrollaros nuevas ecuaciones partiendo de estas que muestran la existencia de un número infinito de universos alternativos coexistentes conectados por infinitos puentes dimensionales (Agujeros de Gusano). Partiendo de estas hipótesis, quizás el contacto con seres o entidades de esos otros mudos ya se hayan producido, pero no tenemos los medios ni la percepción adecuada para corroborarla (OVNIS, espiritismo y otras fenomenologías anómalas, Científicos como (The City University New York) se plantean la existencias de seres dimensionales, el origen de los OVNIS o la probabilidad de viajar en el Tiempo).

Los experimentos con el Gran Colisionador de Handrones (HLC) del CERN (entre ellos crear miniagujeros negros del tamaño de un electrón) ha llevado a pensar a que en realidad toda partícula subatómica es una especie de minúsculo agujero negro, idea que parte del mismísimo Eisntein, la materia y por tanto las partículas subatómicas de que está formada podrían contemplarse como una distorsión del “Espacio-Tiempo” (Agujeros de Gusano en el Espacio Curvado). Hawkinng ha demostrado que los agujeros negros acaban evaporándose, emitiendo un débil resplandor de energía, después de millones de años el agujero negro se encogería hasta alcanzar el tamaño de cuna partícula subatómica. Lo interesante de esta Teoría (aceptada por buena parte de la comunidad científica) son sus increíbles aplicaciones, como antes se exponer todas las partículas serían miniagujeros negros (incluidas las que nos componen a nosotros mismos), infinitas entradas a universos paralelos. Es más nuestro mundo tridimensional estaría conectado a otras dimensiones del “Espacio-Tiempo”, la materia no sería una realidad sin la existencia de esas otras dimensiones porque estaría ligadas a estas de manera muy íntima. Esto confirmaría ni más ni menos la posibilidad de que nuestra “esencia” pueda acceder a esas otras dimensiones (o que vengas a nosotros desde ellas, soñadores lúcidos, viajes astrales..).

Existe la probabilidad de que las partículas puedan “tunelar” o hacer un salto cuántico a través de barreras en teoría infranqueables, desconcertante propiedad comprobada repetidamente en laboratorio, no hay duda de que se produce, es más, sería inimaginable un mundo en el que no tuviera lugar el “efecto túnel” (toda la electrónica que conocemos funciona gracias a este efecto por ejemplo). Es un hecho que los protones y neutrones se encuentran ligados por la fuerza nuclear en el interior del núcleo de un átomo, pero existe una pequeña probabilidad de que el núcleo se rompa y los protones y neutrones “huyan” a causa del “efecto tunel” atravesando la fuerza nuclear que mantiene unido al átomo (razón por la que los núcleos de Uranio de desintegran). Esto demuestra que existe la posibilidad (infinitesimal pero real) de que en un preciso instante algo se desmaterialice atraviese cualquier separación sólida y reaparezca al otro lado (atravesar una pared). Esta posibilidad da validez teórica a todos los casos de desplazamiento espacio temporal presente en la vida diaria de gente que recorre grandes distancias instantáneamente o se desplaza en el tiempo viéndose en otra época (ya que esto último conllevaría la existencia en esa zona de una miniagujero negro activo como se expone antes).

La contestación de porque no podemos ver esas otras dimensiones la tenemos en una frase muy sencilla expuesta por Michio Kaku, “No estamos sintonizados”. Al igual que las ondas de radios que hay a nuestros alrededor en numerosas frecuencias y
nuestro receptor sólo sintoniza una a una, en nuestro universo estamos “sintonizados” en una frecuencia que corresponde a la realidad física, pero hay un número infinito de realidades paralelas que coexisten con nosotros, esto lo justifica el diferencial de energía que (o energía diferente) presenta cada universo por sus características únicas por lo que según la “Ley de Planck” la frecuencia de las ondas es proporcional a su energía, las ondas de cada universo vibran a frecuencias diferentes por lo que no pueden interactuar entre ellas.

Para saber más sobre la Tería de Cuerdas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_cuerdas

http://www.nuclecu.unam.mx/~alberto/physics/cuerdas.html

http://www.cienciapopular.com/n/Ciencia/La_Teoria_de_Cuerdas/La_Teoria_de_Cuerdas.php

Para saber más sobre Edwart Witten y sus Teorías:

http://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Witten
http://www.sns.ias.edu/~witten/
http://www.ift.uam.es/strings07/000_welcome07_spanish/ficheros_pdf/edward_witten.pdf

Para saber más sobre Roy Kerr y sus Teorías:

http://es.wikipedia.org/wiki/Roy_Kerr http://www.nndb.com/people/892/000170382/

http://www.astrocosmo.cl/b_p-tiempo/b_p-tiempo-03.08.07.06.htm

http://www.astrocosmo.cl/h-foton/h-foton-03_08-02.htm

Para saber más sobre Stephen Hawkinng y sus Teorías:

http://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking http://www.astromia.com/biografias/hawking.htm

http://www.redcientifica.com/doc/doc199908210004.html

http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=137358812976016

Para saber más sobre Michio Kaku y sus Teorías:

http://es.wikipedia.org/wiki/Michio_Kaku

http://guillegg.wordpress.com/2010/06/30/michio-kaku-teoria-de-las-cuerdas-y-la-mente-de-dios/

http://www.cienciakanija.com/2007/04/02/michio-kaku-habla-sobre-universos-paralelos/

Para saber más sobre el Efecto Túnel:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_t%C3%BAnel

http://www.allaboutscience.org/spanish/hipotesis-de-muchos-mundos.htm

http://sociedadespiritistacubana.com.ip01-web23.net/Teoria_Cuantica_Conciencia.htm http://www.agenciasinc.es/Reportajes/El-efecto-tunel-de-magnetizacion-un-hito-historico-para-la-ciencia-del-siglo-XX

martes, 15 de marzo de 2011


El Programa de Cuarto Milenio de la pasada madrugada del Domingo 13 al lunes día 14, fue poco paranormal, aunque para el que le guste la novela negra y los tema policíacos tuvo un par de temas interesantes. De la mano del criminólogo Vicente Garrido Genovés trataron el tema de “El Monstruo de Florencia”, caso de un supuesto asesino en serie que mató a 16 parejas mientras que realizaban el acto sexual en sus coches, como no, siempre aportando su visión del crimen y dando datos muy interesantes así como muchos detalles que a los que nos gustan las tramas enrevesadas resulta de máximo interés. En el 2º bloque del programa y con la colaboración siempre instructiva del forense José Cabrera Forneiro, tratan el caso del “Metílico” en al que al igual con años mas tarde el Aceite de Colza un grupo de personas aprovechó este alcohol (industrial y mucho más barato) en vez del Etílico para la fabricación de Bebidas y Licores calculándose en miles los afectados y muertos, pero al haber sido en tiempos de la Dictadura, la cosa no llego a mayores, porque entre otras cosas, muchas muertes “supuestas” se habrían dado en el extranjero por las exportaciones. Aparte de alguna cosilla más (fotos, noticias..) sólo comentar que tal como arranca el programa hacen un rápido repaso a algunas “Fotos Raras” capturadas a través del “Google Earth”, seguro que todos hemos visto algún video o Power Point, dándoles explicación en algunos casos, no descubren nada nuevo pero resulta curioso.

El que quiera verlo puede hacerlo en el Cap 24.

http://play.cuatro.com/directo//portada/cuarto-milenio/ver/el-monstruo-de-florencia

lunes, 14 de marzo de 2011

Espiritismo en el Puerto :)

Debido a un cambio de ultima hora esta semana realizaremos nuestra habitual tertulia en el Puerto de Santa María, y quedaremos en un "nuevo" lugar en el que no tendremos problemas de tiempo, Pub el Ancla os dejo mapa debajo del post, esta situado en la carretera de Fuentebravia y es donde hace ya bastante tiempo dimos comienzo las tertulias (por la zona donde entrenaba), hoy hemos estado barajando sitios y este es el único que hemos encontrado que no cierre pronto y que además disponga de aparcamientos sin problemas, nos vemos alli a las 7 de la tarde, aunque como siempre si alguien quiere quedar antes que me avise (Fran y yo estaremos por esa zona posiblemente a partir de las 6). El tema a tratar será sobre espíritus, aunque no será una exposición en sí, sino algo un poquito mas interactivo (tranquilos que no me llevaré niguna ouija:P).

Ya tocaba una así, sin tanta Invasión.


Pues si, en mi opinión ya tocaba una así, en la que no nos exterminen, dominen, coman... vamos, que no nos acojonen con lo que puede venir de fuera que bastante tenemos ya con lo que hay en el planeta. Relajarse y pasar un buen rato por el "Area 51" y reirnos un poco. La película protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg que se estrenará el próximo 10 de Junio.

Un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Nos imaginamos todos quien del grupo va a apuntarse para ir a verla ¿verad?

Para hecharle un vistazo al Trairler

http://www.youtube.com/watch?v=KdHUQtnJsyQ

en Español y para más videos

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=5867&VideoID=1564

sábado, 12 de marzo de 2011

Teletransporte del ADN en Nanoestructuras del Agua.

El Doctor Luc Montagnier, conocido por sus estudios sobre el VIH, a descubierto que el ADN puede teletransportar su información, que el agua puede recogerla y almacenarla así como que varias enfermedades crónicas como el Alzheimer o el Parkinson está provocadas por microorganismos. Aparte estos descubrimientos aportan nuevos tipos de tratamiento del SIDA incluso plantean enfoques terapéuticos como el uso de cristales o la homeopatía presentando efectos mensurables y racionales.

Trabajando con la bacteria “Mycoplasma Pirum” e intentando separarla del virus (en su investigación so
bre el VIH), filtró un cultivo de linfocitos en el que ambos crecían y aplico al filtrado una serie de pruebas químicas que habrían puesto de manifiesto su presencia pero no salió nada; el filtrado estaba libre de bacterias. Y sin embargo al cabo de varias semanas… aparecieron Mycoplasmas en el.

Al principio se pensé en errores en la comprobación o en que la bacteria desintegra
da en el proceso en trozos de ADN había pasado los filtrados recomponiéndose después (algo también revolucionario). Pero las pruebas para detectar esos trozos en el filtrado dieron negativo. De alguna manera el ADN había logrado imprimir alguna clase de señal en el medio de cultivo filtrado, acumulando en el su información genética, para después en las circunstancias adecuadas poder ser recuperado.

Detectaron ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia que eran emitidas por las disoluciones de los filtrados de los cultivos. Analizando los componentes de partida de las bacterias de encontraron que su ADN purificado emitía las mismas ondas.
Lo mismo ocurría por una secuencia extremadamente diluida de 104 pares de bases del VIH, estaban formadas casi sólo por agua (denominándolas nanoestructuras de agua), aguantando tratamientos con enzimas que digieren ARN o ADN y proteínas.

En condiciones adecuadas, dejó que la radiación de uno de los tubo de disolución alcanzase a un tubo de agua pura hasta que esta, que en ningún momento estuvo en contacto con el ADN diluido del otro tubo, empezó a emitir una señal electromagnética de la misma frecuencia. Es decir, la Información acumulada en el tubo de la disolución fue c
apaz de modificar a distancia el tubo del agua pura formando en ella estructuras similares, y de la Información impresa en ese tubo de agua pura fue capaz de reconstruir “de la nada” una secuencia de 104 nucleótidos prácticamente idéntica a la de partida.

Así pues, el ADN es capaz de formar nanoestructuras en agua que pueden perpetuar fielmente su información e incluso transmitirla a distancia. Hasta es posible que este ADN reconstruido pueda aprovechar la maquinaria celular del hospedador para reconstruir el resto de estructuras. Esto abre una puerta a nuevos tipo de tratamiento e investigación para numerosas enfermedades, Alzheimer, Parkinson, VIH, Cancer.. el tiempo lo dirá. Esto mismo refuerza los estudios sobre las facultas del agua para estructurarse en función a estímulos exteriores “La Memoria del Agua” de Maseru Emoto que quizás alguno ya conozca.

Para saber más de Luc Montagnier:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/montagnier.htm

http://www.faqs.org/health/bios/61/Luc-Montagnier.html

http://www.cherada.com/articulos/el-sida-es-una-farsa-luc-montagnier-disidente-de-la-teoria-oficial


Para saber más sobre “nanoestructuras en agua”:

http://www.nanotecnologica.com/filtro-de-alta-velocidad-permite-utilizar-nanoestructuras-electrificadas-para-purificar-el-agua-a-bajo-costo/

Para saber más de Maseru Emoto y su Teoría:


http://agua.wordpress.com/2006/10/19/el-trabajo-de-masaru-emoto/

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ciencia_agua.htm

viernes, 11 de marzo de 2011

Una Planta Inca vence a MONSANTO.

El Amaranto, Huautli o Kiwicha está derrotando a la hasta ahora reina invencible de los Transgenicos, la Multinacional MONSANTO. Todo comenzó en 2004, al aparecer brotes de esta planta en plantaciones agrícolas de Atlanta (EEUU), al ver que eran resistentes al herbicida Roundop Ready (uno de los más potentes) los ingenieros de MONSANTO se pusieron al lío, pero para su sorpresa la cosa no hizo sino empeorar, extendiéndose la “plaga” a otros estados Norteamericanos. Según un equipo de científicos del “Centro para la Ecología y la Hidrología de Gran Bretaña”, esto se debe a que se están produciendo transferencias de genes entre plantas modificadas genéticamente y ciertas variedades salvajes que se pretendía erradicar, como el Amaranto. Ahora los agricultores se ven obligados a arrancar a manos los brotes resistentes (tarea casi imposible teniendo en cuenta que se tratan de miles de hectáreas), algunos recuerdan divertidos que en el pasado, paradójicamente, lejos de ser una “mala hierva” era una planta sagrada para los Incas y otro pueblo precolombinos. Y me pregunto yo a todo esto, ¿será una maldición Inca?, ¿se está tomando la revancha la Madre Naturaleza? y es más, ¿porqué no ha elegido al “Cañamo” para su venganza?, más de uno estaría más que dispuesto a erradicar las malas yerbas de una fumada, jejejejeje.


Si queréis saber más sobre que es el “Amaranto”.

http://www.amaranto.com.mx/vertical/faq/faq.htm

Para saber algo más de MONSANTO.

http://www.monsanto.es/


miércoles, 9 de marzo de 2011

Circulos de las cosechas, más para pensar

Como os prometí, ahí os dejo el documental del Dr. Jiménez del Oso
no tiene desperdicio.

http://www.megaupload.com/?d=RWMKO22K

martes, 8 de marzo de 2011

Reunión martes 08 de marzo de 2011

Esta tarde nuestra tertulia se realizara como es costumbre en cafetería Milord a las 7 de la tarde, el tema a tratar será "Sectas" introduccion y desarrollo que harán Moisés y Fran, os esperamos a todos allí.
Si alguien quiere realizar alguna actividad antes, como es costumbre quedaremos a las 5 en mi casa, un saludo a todos.

lunes, 7 de marzo de 2011

Sol y Luna.

Me hago eco de dos notas que tiene su cierto interés.

Viendo el programa del pasado domingo día 07/03/2011 de Cuarto Milenio (http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/ “El Monte del Fin del Mundo” para el que quiera verlo) se trato al comienzo del mismo el tema de las Tormentas Solares con todo el revuelo que conlleva, sobre las que se avecinan para finales de este año y durante el 2012, para mi gusto, aclararon varios puntos interesantes, con datos coherentes (aunque a partir de ellos siempre dejen la coletilla conspiranoica de turno) que aunque no disipan la sobra de amenaza real de las mismas si que quitan un poco de carga apocalíptica y un dejan hueco a la posibilidad de que al final no pase nada de nada (igual que no ha pasado nada con tormenta de grado X que nos alcanzó en pasado 14 de Febrero). Aunque el mensaje que saco en claro del debate es que la pregunta correcta no sería, SI va a ocurrir el hecho sino CUANDO y más importante aún, si como individuos y colectivo estamos preparados para las posible consecuencias ya que quizás el final de nuestra civilización o nuestra especie no lo marque un hecho astronómico, bélico, biológico o físico a gran escala, sino la dejadez y falta de previsión que mostramos ante hechos o situaciones que nos va a suceder si o si, que además lo sabemos por adelantando, y es que hasta que no nos estamos quemando el culo no buscamos el agua. El resto del programa fue simplemente pasable para mi gusto, entretenido, no más.
Por otro lado y en consonancia con la temática, leía esta semana pasada en el nº 265 de “Más Allá de la Ciencia”, sobre la Teoría Nuclear de la formación de la Luna. No es que sea una cosa demasiado espectacular ni tajante, pero resulta curioso y no del todo descabellado. Retomando la Teoría de George Howard Darwing expuesta en 1898 en la cual la Luna era una parte desprendida de la Tierra en su momento de formación debido a la alta Fuerza Centrífuga (Teoría que se desestimó al calcular la enorme velocidad a la que tendría que haber girado para poder superar la fuerza gravitatoria de atracción) Rob de Meijer de la Sudafricana University of the Western Cape y Wim van Westernen de la holandesa VU University of Ámsterdam añaden una pieza más a la ecuación, introducen la posibilidad de que aparte de la Fuerza Centrífuga la acumulación de sustancias radioactivas en zonas focales del la Tierra en formación hubiesen dado lugar a “Reacciones Nucleares Espontáneas de Fisión”(algo que aparte de estar respaldado por las Leyes de la Física Nuclear ocurre hoy en día en nuestro planeta pero a mucha menor escala que la que se podría dar en aquellos momentos, por suerte para nosotros) que si podrían haber desprendido la suficiente energía como para lanzar al espacio las cantidades de materiales que acabaría formando tras tomar órbita e irse enfriando a nuestra vecina Selene. Además, esto aclararía también el porque la Luna tiene una menor cantidad de Hierro (proporcionalmente) en su composición siendo esta prácticamente idéntica en componentes a la de la Tierra, cosa difícil si aplicamos la Teoría de la colisión de Reignald Aldworth Daly de 1964 entre la Proto-Tierra y Theia creando de tal choque la Tierra y Luna actuales. Lo dicho, Hipótesis interesante a la que aún le quedan mucho estudios complementarios (por ejemplo geológicos) para poderla confirmar o desechar.

Lo dicho, un par de notas que creo tienen sus puntito de curiosidad.

domingo, 6 de marzo de 2011

SECTAS

El tema de las sectas nos dara mucho que hablar, os animo
a que busqueis algo de información para hacer el debate
más entretenido y con rigor, ya que el tema es muy amplio, he
considerado en tratar algunas de las sectas más conocidas y
cercanas a nuestro entorno :
- Gran Fraternidad Universal (GFU)
- Nueva Acropolis
- Rosacruz (AMORC)
- Movimiento Gnostico Cristiano Universal (MGCU)

viernes, 4 de marzo de 2011

CRÓNICA - Reunión 2 de febrero de 2011


El pasado día 2 asistimos a la conferencia que ofreció la AGEAC sobre meditación y la gnosis sin incidencias a destacar. Posteriormente nuestra tertulia estuvo centrada en un pequeño resumen sobre el fenómeno "círculos en las cosechas" post-visionado del documental que se expuso en esta página.

Para terminar, tratamos de forma superficial diferentes conceptos como "la felicidad" y hablamos un poco de "sociedad".

El próximo martes 8 de marzo, Moisés y yo (Fran), vamos a hacer una exposición conjunta sobre "Las sectas", tema al que recurrimos abiertamente con cierta asiduidad, que convendría definir, exponer y detallar, puesto que es un fenómeno social altamente complejo, con muchísimas vertientes y particularidades.

Yo me encargaré de introducir el concepto a grandes rasgos y Moisés será el encargado de centrarse y profundizar en algunas de las sectas más importantes del mundo y de España.

Intentaremos hacer una exposición breve, pero intensa, que seguro suscitará una tertulia monumental y variopinta.

Espero veros a todos el martes que viene, como de costumbre. Recordar por otro lado, que las tertulias tendrán lugar en El Puerto de Santa María. Todos los detalles sobre el local, la hora y las actividades previas, se publicarán los próximos días en este post, así que estad muy atentos!!

PD: Dada la naturaleza del tema que vamos a tratar la semana que viene, será imprescindible para formar parte de la Tertulia Esotérica y Paranormal, el uso de la urna situada en la entrada de nuestra Santa Sede, Milord, para hacer entrega de la cantidad de 500 euros por persona, así como la donación, para nuestro Lider, de las escrituras de vuestras casas, vuestras propiedades, vuestras mujeres y vuestras Play Stations. Como ya sabréis todos, hermanos, si no cumplís este requisito estaréis condenados a una eternidad de disfunción eréctil.